miércoles, 6 de octubre de 2010

ERASMO CONSIDERA A LA LOCURA COMO UN ESTADO DE LIBERTAD PARA EL SER HUMANO

La locura en mi concepto es un estado fantástico puesto que no te juzgan por lo que haces
no sientes temores de ninguna clase te hace una persona única  que sueña con un mundo hermoso y fantástico poco alcanzable para ti  y eso es algo que yo
admiro en una persona creo que las personas que sueñan son las que cumple sus propósitos en su vida es mas estoy seguro que si los sueños no existieran la vida seria acotica y sin gracias alguna por esto  no juzgo a los denominados LOCOS  por yo también sueño y hasta que no vea mis  sueños alcanzados no dejo de soñar con ellos y por esto admiro a la locura.


por lo anterior dicho estoy de acuerdo con ERASMO  estoy muy de acuerdo con el cuando afirma que la locura es un estado de libertad porque gracias a ella puedes soñar y vivir la vida según como sean tus sueños pienso que la locura es un estado que aunque muchos seres humanos nieguen que no  tienen si lo tienes des de pequeños  porque la  locura es la que nos permite soñar y ver sueños inalcanzables que si se lucha se vuelven metas alcanzadas y por esto estoy de acuerdo con erasmo en lo que afirmación acerca de la locura

JOHN STIEVN FLOREZ
  ESTANISLAO ZULETA
     11-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario